4ta jornada del Torneo de Apertura contará con choques de titanes

Fútbol 117 Visitas

CARACAS Zamora y Caracas FC se enfrentarán en el Estadio Olímpico en el partido más destacado de la cuarta ronda del Torneo de Apertura Venezolana, que tendrá lugar mañana con el choque entre el Deportivo Lara y el Zulia.

Zamora, que lidera con 7 unidades, tendrá otra prueba decisiva después de su empate en casa con los poderosos mineros el pasado fin de semana. El día que este partido se llevará a cabo aún no ha sido anunciado oficialmente, aunque la Futve Association, que organiza el fútbol profesional en Venezuela, tenía previsto para el próximo lunes.

El sábado, el Atletico Socopó recibe al Barça argentino del Atlético de Venezuela, Emiliano López, uno de los goleadores del torneo con dos goles. El día de este día se completará cuando los mineros reciban en Trujillanos, caminando en la zona 16 de la mesa con un punto.

Monagas el domingo por su primera victoria en el Apertura al recibir el modesto Estudiantes de Mérida, que ocupa el décimo lugar en la clasificación con 4 puntos. Otro partido interesante será el Táchira del domingo y el Deportivo La Guaira en el “templo” del fútbol venezolano, el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Esta parte será seguida por Colombia Zamir Valoyes y el paraguayo Victor Aquino por Tachira, que anotó entre 5 goles en 3 fechas guías. Los duelos dominicos del domingo-JBL Zulia, Aragua y Anzoategui-Metropolitans-Carabobo también jugaron.

Compartir

Comentarios