Adrian Solano, el atleta que despertó falsas sospechas

Uncategorized 130 Visitas

Ni siquera en FINLANDIA.- va bien: va hacia atrás, arrastrando esquís sin mucha experiencia, tiene varios errores, lo compara con Charles Chaplin. Él es el atleta Adrian Solano. Un vídeo que no dura más de tres minutos, muestra la participación de Venezuela, de 22 años, que ni siquiera había pisado la nieve antes de ir a los Campeonatos Mundiales de Esquí en Lahti, Suecia. Pero, ¿cómo se atrevió a competir? La práctica latinoamericana sobre patines en Venezuela y programada para ser un mes antes en Suecia para formar sobre hielo, sin embargo, un incidente desafortunado con la inmigración francesa le impidió llegar a esta fase final. discriminación “Por mi vestido, mi rostro o mis funciones discriminado contra mí Ahora estoy en desventaja: Perdí un mes de práctica en la nieve lo intento de nuevo porque es mi sueño.”

A principios de esta semana se refieren a la detención injustificada en Francia, cuando las autoridades de inmigración le impidieron continuar su viaje a Suecia a pesar de toda la documentación. El atleta, que había pagado su billete con la ayuda de amigos y con varios trabajos como cocinero, llegó a París con 28 euros en el bolsillo y no podía hablar francés. ¿El resultado? Las autoridades de inmigración lo enviaron a un hotel, que sufrió un juicio de seis días y tuvo que regresar a Caracas con un boleto pagado por el consulado venezolano. Ella dijo que la policía se burló de ella preguntando cómo era posible para el esquiador si había nieve en su país. El lunes pasado, un día antes de la competición, el atleta hizo su segundo intento de llegar a Suecia con el apoyo financiero del atleta finlandés Aleksi Valavuori, quien ayudó a pagar el pase.

El resultado de la participación de Venezuela se espera, sin embargo, muchos de los que asistieron a la aplaudida competencia al final del viaje. Levantaré “Aunque yo no sabía que la nieve y no tuvieron la oportunidad de entrenar aquí, le doy lo mejor y bueno, el día más grande cae y sigue luchando. No estoy pretendiendo ser la excepción”, escribió el atleta en su Instagram Justo después de la competencia. Más allá de las bromas sobre las redes sociales y los medios de comunicación llamados “esquí Moussambani”, Venezuela recibió mensajes de solidaridad de amigos, familiares e incluso extraños: “Usted es un héroe y un gran ejemplo para todos nosotros. Instagram usuario en una de las fotos de Solano.

En el atleta dijo RT por ahora no ofrecen entrevistas porque planeó una conferencia de prensa este viernes al mediodía en Finlandia: “mañana no puedo hacer declaraciones”, agregó. Lío diplomático El incidente venezolano en el aeropuerto Charles de Gaulle no estaba allí. Miércoles, la canciller Delcy Rodríguez dijo que Caracas elevaría una nota de protesta al gobierno francés “por el insulto al atleta”. ”

Son ofensas absolutamente inaceptables contra el gentil venezolano, las campañas de denigración produjeron una violenta oposición”, dijo el jefe de la diplomacia venezolana, quien dijo que la acción fue con la autorización expresa del presidente Nicolás Maduro.

Compartir

Comentarios