Del Potro, Djokovic y Nadal participarán en Acapulco

otros deportes 190 Visitas

Novak Djokovic, número dos del mundo, se unirá al español Rafael Nadal (sexto) y el argentino Juan Martín del Potro (42) exhibirá el tenis mexicano Open 2017, un ATP 500 que se jugará en Acapulco el 27 de febrero al 4 de marzo. “Novak Djokovic estará en Acapulco, son una gran noticia para el torneo, tendremos grandes jugadores de la caja”, dijo el director del torneo Raúl Zurutuza, a través de un video del torneo de perfil de Facebook.

La llegada del torneo mexicano Djokovic llegó en el último minuto y utilizando un comodín (invitación), explicó el líder. Al comienzo de la temporada, Djokovic dijo que jugaría menos torneos que el año pasado y aunque fue un jugador frecuente en el Open de Dubai, ATP también 500, este año no está en su orden del día. En su lugar, estará en Acapulco antes de ir al Indian Wells Masters 1000, el primero de la temporada.

Además de Djokovic, Nadal y Del Potro, en la pista dura Acapulco también son Raonic Canadian Milos (4), Croat Marin Cilic (7), Austríaco Dominic Thiem (8) y el belga David Goffin (10) seis de los diez mejores jugadores de tenis En los rankings mundiales de ATP que compiten en Acapulco. 2017 no comenzó bien para el serbio después de 29 años fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia por Denis Istomin de Uzbekistán. Esta será la primera vez que Djokovic, ganador de 12 títulos de Grand Slam, juegue Acapulco, donde ya se venden todas las entradas. El Abierto de Tenis Mexicano en Acapulco, celebrado desde 1993, contará con un premio de $ 1,630,000 con 300,000 directos para el campeón.

Compartir

Comentarios