Deyna Castellanos foguearé con los jugadores que jugaron el Mundial

Fútbol 94 Visitas

la máximo anotadora del Mundial Sub-17 Deyna Castellanos, formalizó su fichaje con Santa Clara Blue Heat. La aragüeña representa a las California en la liga verano United Women’s Soccer (UWS),  que servirá como un calentamiento para afrontar su segundo año de fútbol americano universitario (NCAA) con los Seminoles de FSU.

“Es muy bueno tener ese calentamiento, ya que la idea es ser campeones nacionales y estamos trabajando”, Castellanos dijo que la firma en la entrevista telefónica para la Líder. La “Reina del gol” acotó: “Llegar a Blue Heat es muy importante, porque este equipo fue el campeón del año pasado y la meta sera repetir esa hazaña.”

Este año,  no hay competencia CONMEBOL y la FIFA con la selección (sólo seran Juegos Bolivarianos en Santa Marta), Deyna dijo que será un año que se centrará en sus estudios, dividire el tiempo con el esférico y libros. “La firma con Santa Clara Blue Heat” no cambia nada en mis estudios. en cursos de verano, pero estare en línea “, dijo el” 10 “de la Florida. Como se ha dicho la liga. “El UWS es una liga profesional, que son los jugadores que no están en el torneo de verano, me foguearé con jugadores que han jugado en el mundo de los mayores.”

Acerca de las frases el entrenador Carlos Marroquin, quien lo define como “los mejores jugadores jóvenes en el mundo” y “puede llegar a ser el mejor del mundo”, la criolla confesó: “No me presiono, pero me motiva a continuar trabajando para lograr este objetivo, es un objetivo personal “. El campeonato se jugará entre mayo y junio de este año. En particular Castellanos ganó la Conferencia atlatica Coast (ACC) con los Seminoles, pero cayó en la segunda ronda del campeonato nacional.

Compartir

Comentarios