Jhonattan Vegas terminó decimo quinto en abierto de Genesis

otros deportes 179 Visitas

Dustin Johnson ganó el US Open Genesis PGA Tour el domingo y fue clasificado como el líder en el ranking mundial de golf por primera vez en su carrera.

El campeón del Abierto de EE.UU., tercero en el torneo Riviera Country Club, trasladó a Jason Day a la cima de la clasificación después de que el final australiano empató en 64º. Estados Unidos Johnson usó su formidable golpe para construir una gran ventaja que lo llevó a la victoria. Johnson terminó la tercera ronda con un magnífico 64 y 71 para un total de 267 disparos, 17 en condiciones normales.
Estados Unidos subió nueve hits antes de algunos errores al final de la cuarta ronda, pero aún así, la victoria pondrá fin al reinado del australiano Jason Day, 47 semanas liderando la clasificación. Día podría haber mantenido su posición superior para terminar por lo menos empatado en tercero, pero cerró con rondas de 75 y 71 para terminar en el 64 con dos partes sobe (286 impactos). El belga Thomas Pieters tuvo ocho birdies en una ronda final de 63 tiros, lo que le llevó al segundo lugar con 27 bajo normal (272).

El medallista de oro olímpico Justin Rose tuvo un águila y cuatro birdies en un par de tres bajo normal (68 disparos) para llevar un compartir del tercer lugar a 11 bajo (273 strikes) grupo. El venezolano Jhonattan Vegas fue el mejor latino que terminó en decimoquinto lugar. La carrera sin límites para terminar 72 hoyos en la noche cayó después de una primera mitad de niebla y una tormenta el viernes que impidió a la mayoría de los jugadores completar la segunda ronda. Camilo Villegas y el argentino Fabián Gómez no hicieron la copa por el segundo día.

Compartir

Comentarios