Knicks sacude la crisis con una victoria sobre los Spurs

NBA 123 Visitas

NUEVA YORK El centro novato Willy Hernangómez surgió como la gran noticia en el inicio de New York Knicks enfrentan a San Antonio Spurs el domingo del partido de la NBA. El hermano mayor Hernan gómez fue una parte importante de la victoria de los Knicks Spurs ganada por 94-90 contra el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste. Willy estaba en las puertas del doble doble para proporcionar 12 puntos y nueve rebotes en 29 minutos estaba en el campo.

Mientras tanto, el delantero Carmelo Anthony anotó 25 puntos para Nueva York, colaborando con la causa. Con Latrell Sprewell y varios otros ex jugadores de los Knicks presentes dos días después de que Charles Oakley fuera prohibido entre el Madison Square Garden, el equipo actual ofreció su propia actuación defensiva de sus antiguas versiones, limitando a los Spurs al 36 por ciento de efectividad.

“Fue un placer admirarlo, así que jugar al baloncesto”, dijo el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek.  Los Knicks de viernes habían sufrido una derrota desde Denver, que permitió 131 puntos, sumando las pérdidas en Cleveland y los dos equipos de Los Ángeles al comienzo de la serie de juegos en el jardín.  Kawhi Leonard tuvo 36 puntos para los Spurs (41-13), que se rompió una serie de dos victorias. Manu Ginobili terminó con cuatro puntos. Knicks (23-33) ganó su tercera victoria en los últimos cinco partidos y el tercer lugar en la División Atlántica mantieneen también evitó que los Spurs alcanzaran 70 puntos hasta ocho minutos para jugar.

Compartir

Comentarios