Manchester City se salvo de una goleada de Mónaco

Fútbol 83 Visitas

LONDRES (Reuters) – El Manchester City ganó el martes (5-3) en Mónaco en un juego loco con cinco goles en el segundo tiempo y dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones. Mónaco, uno de los concursos “tapados”, que tuvo dos campañas, asaltó el Emirates Stadium del Arsenal, obligó a Pep Guardiola a empatar dos veces, en un segundo maestro de 45 minutos, y podría haber tomado otra victoria por errores defensivos recurrentes en los últimos minutos.

Como era de esperar, Pep Guardiola hizo rotaciones laterales que no fue 0-0 con Huddersfield en FA Cup, y sólo Aguero, Fernandinho, Otamendi y piedras se mantuvieron en el titular. El entrenador español optó por el argentino Caballero en lugar del titular de la Copa Bravo de Chile, pero relegado al banquillo en los últimos partidos.

El juego fue eléctrico, con ocho goles, tres en la primera mitad y cinco en la segunda. Bueno, advirtió el Leonardo Jardim con un cabezazo de cerca de Glik que dejó torsión, fueron la casa que tomó la ventaja en el minuto 26 después de enviar a Sterling a la parte posterior de la red un pase de Sane después de una magnífica carrera alemana internacional. Falcao apareció allí, listo para ser reclamado en suelo inglés después de su mala experiencia en Manchester United y Chelsea. Delantero colombiano encabezó un centro de la derecha Fabinho hierro para subir el marcador 1-1. La polémica tuvo lugar después de la media hora, cuando el árbitro español Mateu Lahoz no silbó un penalti a Agüero dudoso tras ser zancadilleado por el guardia Subasic, desencadenando la era de Guardiola en el campo técnico.

Mónaco completó el ascenso con cinco minutos al medio tiempo cuando Mbappé recogió un pase largo de Fabinho para quedarse solo contra Caballero y disparar contra el tímido portero argentino. El Principado podría ampliar su ventaja de tres minutos en la segunda mitad, después de Otamendi zancadilleara Falcao en la zona. Sin embargo, el Tigre, en un mal terreno, suelto y manos, se perdió el problema y dio alas a la casa A partir de ese momento, la reunión se puso aún más loco, y Agustín 58 minutos pasó a través de las líneas de Sterling para liberar un disparo que Subasic inexplicablemente dejar salir y fue 2-2 a la Etihad. Sólo tres minutos más tarde Falcao vengó su juicio de dolor con un majestuoso a la vez: libro de Kickback y la pelota llegó al Tigre, que relevó a un débil Stones y venció a Caballero con Vaseline que silenció el coliseo ‘Citizen’.

Aguero volvió a salvar a Guardiola a los 71, la parte superior en el segundo puesto Subasic un buen Silva esquina. Después de una nueva esquina, llegó en 4-3, Working Stones, que ganó la cabeza hundida en el centro trasero del puesto de Yaya Toure para liberar la locura en las gradas de Etihad. Cuatro minutos más tarde, mientras que la audiencia local siempre celebró los dos Stones, llegó el último error defensivo 5-3 Mónaco, Silva es más de la defensa de la ‘Kun’ y cede a Sane, que hizo Más de empujar. La parte inferior de la red Men Pep, después de un buen segundo a los 45 minutos, logró llevarse la victoria ante un valiente Mónaco, que sin duda les puso muy difícil en poco más de tres semanas en el Stade Louis II Principality para sellar el pase para los cuartos de final.

Datos técnicos: 5 – Manchester City: Caballero; Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho (Zabaleta, M.62); Yaya Toure, Sane, Silva, De Bruyne, Sterling (Jesús Navas, m.89); Y Aguero (Fernando, m.89).

3 – Mónaco: Subasic; Sidibe, Glik, Raggi, Mendy; Silva (Joao Moutinho, m.85), Fabinho, Bakayoko (Dirar, m.88), Lemar; Mbappé (Germain, m.79) y Falcao. Objetivos: 1-0, M.26: Sterling. 1-1, m.32: Falcao. 1-2, M.40: Mbapped. 2-2, m.58: Aguero. 2-3, m.61: Falcao. 3-3, m.71: Aguero. 4-3, m.77: Piedras. 5-3, m.82: Sano.

Compartir

Comentarios