Ronaldinho ya está pensando en la jubilación

Fútbol 633 Visitas

BRASIL .- El brasileño Ronaldinho, recién nombrado embajador de Barcelona durante los próximos diez años, abrió hoy las puertas a un retiro definitivo del fútbol profesional y anunció que ya piensa en posibles fiestas de despedida. “Voy a hacer 37 años después de la edad de un mes está llegando para todos y es hora de tomar una nueva dirección”.

Asi los comunico en Nueva Orleans (EE.UU.) de Globo TV que acompaña este fin de semana el All-Star Juego; El campeón del mundo con Brasil en el 2002 reveló que varias ofertas recibidas para jugar “tres meses en un club de seis meses en otro”, pero reconoció que esto no es lo que quieres hacer ahora sin descartar, sin embargo, los posibles encuentros. Aún no estoy seguro de retirarme del juego, pero si hago 3 meses en algún lugar para cerrar, pero creo que será más para un juego de despedida en sí, todavía no es final, pero pronto tomaré una decisión” Ronaldinho, también anunció que a pesar de todo piensa celebrar una despedida en cada club que jugó. “Vendrá de alguna manera lo suficientemente fantástico para cerrar”.

En enero, el representante y hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, confirmó que había contactos con la directiva Nacional por parte de intermediarios que trataban de llevar al jugador al equipo tricolor. También estuvo vinculado con el equipo Chapecoense, que perdió 19 integrantes del primer equipo en un accidente aéreo en Colombia, y con Coritiba, ambos de Brasil. El ex Barcelona, París Saint-Germain y Milán, entre otros, se han comprometido en los primeros días de este mes con el club catalán para ser el embajador del club en la próxima década. Ronaldinho, que se unió al European Football Guild para jugar en el equipo parisino en enero de 2016 jugó sus últimos encuentros profesionales con Fluminense durante la Florida Cup.

Compartir

Comentarios