Simeone: “En estos juegos, la fuerza es la clave”

Fútbol 61 Visitas

Argentina Diego Simeone Leverkusen El entrenador del Atlético de Madrid dijo el lunes que “la fuerza” es un elemento clave en la primera ronda de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, su mejor temporada.
“En este tipo de partido de calificación y fuerza, es un elemento clave del juego, más allá del tiempo de posesión (de la pelota) y todos los detalles estratégicos que uno puede tratar de lograr.Decidiendo estas partes,” vale la pena en una noticia Conferencia en el Bay Arena en Leverkusen.

Esto se centró en la última respuesta técnica a su aparición antes de la sesión de entrenamiento de la tarde en la escena de la reunión del martes. Antes de hablar de muchos otros aspectos que constituyen un choque exigente, como el Atlético encontró hace dos años en el mismo turno y contra el mismo oponente, que venció en los tiros de penalti de la segunda etapa en Vicente Calderón.

“En los últimos años hemos participado regularmente en este tipo de competición, pero la realidad es mañana. Encontraremos un equipo que muestre todo lo que quieras tu entrenador: corazón, entusiasmo, intención, mucha intensidad … De los juegos Jugamos en la Liga de Campeones, es probablemente uno de los oponentes más fuertes que hemos enfrentado “, advirtió.

“Mañana encontraremos dos equipos que tienen esta capacidad, que jugar en casa siempre tienes un poco más de valor, pero me imagino un equipo doblado esperando que dejemos espacios atrás para disfrutar de la velocidad de su pueblo, a menudo el talento es importante, Pero el corazón y la ilusión tienen mucho espacio en el fútbol “, dijo después de Simeone.

Ha advertido el nivel de Bayer Leverkusen en los dos últimos partidos, “Seguramente te sentiste mucho más cómodo La presencia de Havertz y Brandt te da mucha velocidad y mucho juego entre las líneas Chicharito (Hernández) no se detienen a encontrarlo Porque se mueve .. muy bien, especialmente en el área … “.

“Hay un equipo que respeto mucho, lo que siempre nos ha costado tener un entrenador que trabaja muy bien especialmente en el juego ofensivo y de salida, con la velocidad que tiene en el lado de las bandas, y que vamos a tomar por Responder A un partido difícil y de alta presión “, agregó.

En este sentido, Simeone dijo que su equipo tendrá que “tratar de saltarse la línea” de presión de su oponente. “Y entonces usted verá cuánto se juega el juego, si el juego como lo hacen normalmente, que es un juego de equipo de los cuatro primeros y seis de vuelta, o buscar fuera del juego”, dijo.

“Se demostró que ha aumentado mucho, se ve con confianza y encontraremos el mejor Bayer eventualmente esta temporada”, subrayó el entrenador, que todavía ve a su equipo, el Atlético, en la línea de meta “To be” definitivamente en el juego. “En 2017, sólo perdió dos de los trece choques.

“Siempre estamos tratando de mejorar la regularidad, encontrar maneras de sentirnos mejor en el campo y cuál es la realidad del equipo de hoy. Creo que ha aumentado a principios de 2017 en comparación con el final de 2016 y el de seguir tratando de encontrar “Creo que todavía tenemos mucho que mejorar, y espero que podamos entenderlo porque hay un salto cualitativo”, dijo.

El Atlético ha ganado sus dos encuentros más recientes en los últimos minutos. “Tenemos un buen equipo que especialmente cuando los jugadores que no comienzan el juego bien logrado entrar en la reunión hay un salto cualitativo y el oponente es más igual que en la primera mitad”, dijo.

“Tantas veces me canso de decir que la calidad de los minutos es mucho mejor que la cantidad de minutos.Cuando esto sucede dentro del equipo, termina haciendo buenos juegos porque obviamente cómo se lanza un juego en ambos lados es lo mismo que cuando Termina y todavía tienes tres jugadores geniales para seguir empujando y mirando donde pueden pasar los errores. Llegó a Barcelona, ​​con el Celta, con el Sporting .. “, Revisa.

Una de las preguntas es la undécima del compatriota Antoine Griezmann al frente: Fernando Torres, el título en los últimos cinco partidos y ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos, y Kevin Gameiro, decide con tres goles en el partido el pasado sábado contra el Sporting Gijón en El Molinón.

Compartir

Comentarios